La serie de misterio que nos atrapó durante años regresa a HBO con una trama mejorada
No te pierdas los estrenos de series del 25 al 31 de julio
Los mejores estrenos de series de Netflix en agosto
‘Santa Evita’, la serie de Disney+ sobre la historia del cadáver de Eva Perón
5 series veraniegas que no te puedes perder
La serie de Netflix ideal para ver en una tarde: sus episodios duran sólo un cuarto de hora
La historia real tras 'El 47': ¿qué es verdad y qué no en la película favorita de los Goya 2025?
En 2010 se estrenó la serie Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) basada en la superventas serie de libros de Sara Shepard y sus siete temporadas se convirtieron en todo un éxito. El pasado jueves 28 de julio, doce años después, la plataforma de streaming HBO Max ha estrenado los tres primeros episodios del reboot Pequeñas mentirosas: pecado original que es uno de los estrenos más esperados del verano.
La novedad es que en esta nueva serie hay un horrible asesino enmascarado en busca de sangre y la serie tiene un tono más siniestro que la original. Además, existe un gran misterio que aterrorizará a las nuevas “pequeñas mentirosas” que heredarán el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas y tendrán que pagar por él…
La serie Pequeñas mentirosas: pecado original está producida y escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, autor de Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Lindsay Calhoon Bring, que también trabajó en esta última serie. Marlene King, quien desarrolló la serie original, Michael Grassi, Caroline Baron y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy también son productores ejecutivos de la serie.
El pecado secreto de sus padres
La serie regresa a la ciudad obrera de Millwood donde hace veinte años una serie de eventos trágicos casi destrozan la tranquila vida de sus habitantes. Según la sinopsis de HBO Max: “En la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de pequeñas mentirosas, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas… así como por el suyo propio».
En este nuevo drama las adolescentes se encuentran a millas de distancia de Rosewood, pero “dentro del universo existente de Pequeñas Mentirosas, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación de chicas”, según explican desde HBO Max.
El reparto de Pequeñas mentirosas: pecado original
La serie Pequeñas mentirosas: pecado original cuenta con cinco nuevas mentirosas Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria). Cinco actrices que dan vida a las adolescentes protagonistas de la nueva serie. Además en el reparto de la serie están Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.
Pequeñas mentirosas: pecado original cuenta con diez episodios de los que HBO Max ha estrenado el 28 de julio tres de ellos. Una de las apuestas de la plataforma de streaming para este verano junto con Cómo mandarlo todo a la mierda, Los ensayos, Almost Fly, La Casa del Dragón (22 de agosto) o la temporada 3 de Bendita paciencia.